domingo, 16 de junio de 2013

Al Juez Gallardo le robaron la Secretaria Villera

Hágase saber, al pueblo de las villas ésta corrupta justicia nos va dejar en la ruina!
El juez Gallardo retomó la gestión al frente del Juzgado en abril de este año, después de su licencia y su paso por la Defensoría del Pueblo. Pero, de vuelta a su cargo se encontró con que la secretaria ad-hoc que él creó para la mejor atención de los problemas de las villas de la Ciudad, impulsado por el apoyo de la Vicaria de Villas y el propio Papa Francisco en tiempos de gran ausencia estatal, al día de la fecha ésta secretaría Villera, dependiente del Juzgado Nº 2 a cargo del Dr. Gallardo se encuentra en poder de la Jueza Liberatori (otro Juzgado), no sabemos si se lo quedó intencionalmente con una secretaría que no es suya o si se olvidó de entregar al juzgado del Dr. Gallardo... con la triste consecuencia de que los casos allí planteados se han "congelado" en detrimento de las demandas que hay en las villas.

Juez Gallardo, nuestro héroe justiciero
El Dr. Gallardo, con su inestimable presencia en las villas ha marcado así como los curas villeros y el Papa Francisco, su lucha por la igualdad en el acceso a los derechos, desde su Teoría del Estado participativo,  donde es posible concretar la "justicia básica" sustentado en la dignidad de sus habitantes, a través de los mecanismos constitucionales de efectividad... está parado en la misma vereda que transitamos las organizaciones de los barrios que todos los días paliamos las necesidades de la gente, nuestros sacerdotes patriotas quienes han demostrado con hechos su opción por la justicia social básica; hoy manifestamos una vez más  nuestra repugnancia a ésta justicia corrupta.
Hemos de ratificar entonces, nuestra batalla  contra la exclusión, desarrollando una guerra frontal contra la pobreza y construyendo permanentemente espacios de justicia y equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario