domingo, 25 de septiembre de 2016

El Juez Gallardo cree que se puede hacer algo más desde el poder judicial.

EL JUEZ GALLARDO CONCLUYÓ UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PACO DESPUES DE MUCHO PATEAR NOCHE, BARRO, LLUVÍA, FRIO Y VOCACIÓN.
El Juez Gallardo, ha estado asistiendo a las de personas que pernoctan en las calles y pasillos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, realizando recolección de muestras de flema (junto al jefe de Neumología del Htal. J.M.Penna), para detectar enfermedades pulmonares, producto de la exposición a la intemperie, a las inclemencias del tiempo y la falta de acceso al sistema sanitario de estas personas. En su mayoría consumidores de drogas venenosas
 RECORRIENDO LA VÍA DOLOROSA... "descubrir  el otro mundo que habitan esos seres humanos, ... sus derechos casi inexistentes, sus vidas blindadas y estigmatizadas, su bondad inexplicable en el contexto de la violencia en el que viven, todo fue central al momento de pretender entender qué teníamos que hacer.". (EL PACO, Roberto Andrés Gallardo, Ed. Jusbaires, Buenos Aires,  2016 pag.57.)
Magistrados como Dr. Gustavo Moreno, Andrés Gallardo, Dra. López Vergara, se sumaron a "la noche de la caridad", junto al Padre Charli.











3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. impecable, como decia gogol, el ejemplo tiene mas fuerza que las reglas, la verdad, es un gran ejemplo a seguir, soy funcionario publico y no me canso de mencionar a mis pares y explicarlo, " nosotros somos actores sociales, muchachos, no personalicen, sean empaticos, traten de ponerse en los zapatos de quien tienen adelante, a ver si tienen los huevos para llevarla como lo hacen las personas mas desprotegidas del sistema" cada uno pone de su lugar su granito de arena, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. http://elfurgon.com.ar/2016/11/21/feos-sucios-y-malos-pibes-y-pobres-en-el-sur-de-la-ciudad/
    comparto lo que escribí tomando algunos datos de la investigación

    ResponderEliminar